El pago en Topdil se podrá realizar de diferentes maneras, que podrán ser elegidas por el cliente en el momento de formalizar su compra.

  • Mediante las siguientes tarjetas de crédito o débito en el sitio web como último paso de la compra: Visa / Visa Electrón / MasterCard / Maestro. Topdil te garantiza total seguridad de tus transacciones, al disponer de los más actuales medios tecnológicos en cuanto a protocolos de seguridad. Para facilitar tus compras puedes activar la opción de "Recordar datos de Tarjeta", que te permitirá hacer el pago a “un clic” en los próximos pedidos ya que los datos de tu tarjeta quedarán asociados a tu cuenta de cliente en CafeTeQuiero.es. Este sistema te permitirá guardar una o varias tarjetas de pago. En próximas compras tan solo tendrás que seleccionar la tarjeta almacenada con la que deseas pagar, y listo! Si deseas cancelar dicho acuerdo, podrás hacerlo accediendo a tu cuenta en CafeTeQuiero.es desde el apartado "Mi cuenta -> Mis datos -> Datos de pago”. CafeTeQuiero.es no tiene en ningún caso acceso a tus datos bancarios ni los guarda en sus servidores.
  • Contra-reembolso: el pago se realizará en el momento de la recepción del pedido en tu domicilio mediante las tarjetas de crédito o débito anteriormente mencionadas. A estos efectos, el personal de reparto de Topdil dispondrá de terminales de Punto de Venta para efectuar el cobro mediante tarjeta en el domicilio, con absoluta garantía de seguridad.
  • Mediante PayPal: realice los pagos con su cuenta PayPal. Si ha creado un acuerdo de cobro con PayPal marcando la casilla de "Recordar datos de PayPal" y desea cancelar dicho acuerdo podrá hacerlo accediendo a su cuenta en CafeTeQuiero.es desde el apartado "Mi cuenta -> Mis datos -> Datos de pago" o accediendo a su cuenta de PayPal y cancelando el acuerdo.